Lopetegui elude cualquier comentario sobre el derbi pasado

Paco Cepeda
Paco Cepeda
18/01/2022

Se sigue hablando y mucho del pasado derbi, de lo pasado en el campo y fuera de él. Lopetegui está en el centro de la mayor parte de los comentarios, pero el técnico no tardó ni medio segundo en dar por zanjado el tema, aunque lo mismo determinadas resoluciones de los Comités nos obliguen al menos a los demás a seguir tratando el asunto. 

El vasco no quiere saber nada del pasado más reciente: "No le doy vueltas al derbi, hay muchas cosas bonitas por delante para mirar hacia atrás. No voy a valorar nada de lo dicho o hecho, mi energía está enfocada en el partido ante el Valencia". 

Así que se centra en lo que viene por delante, que es defennder la segunda plaza y acercarse al primer puesto, "estamos en visperas de un partido complicado y exigente ante un gran rival como el Valencia en su estadio y que requiere todo nuestra energía e ilusión en la competición mas importante que es la Liga. Espero un partido complejo ante un rival muy intenso que sabe atacar y defender con un entrenador que tiene muy claras las cosas", sentenció.