Javi Díaz: "Somos el Sevilla y nunca nos rendimos"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/01/2022

Rekik era el encargado de dar su versión de un choque en el que el Sevilla FC pagaba caro sus malos últimos minutos de la primera mitad. "Nos quedamos a cuatro del Madrid, pero aquí los partidos no son fáciles ante un equipo duro. Hemos tenido ocasiones, pero al final 1-1. Hay que seguir y ya pensar en el siguiente partido. Jugamos cada tres días y nos centramos en el siguiente partido. A ver hasta dónde llegamos. ¿La jugada que reclama el Valencia? El colegiado ha visto al VAR y habrá entendido que no es roja", comentaba al respecto el jugador del Sevilla FC.

El debutante Javi Díaz era otro de los futbolistas del Sevilla FC que echaba en falta los dos puntos perdidos ante los de José Bordalás. "Queríamos ganar y no lograrlo nos duele porque somos un equipo competitivo. Somos el Sevilla y nunca nos rendimos. Está en nuestro ADN. Por eso estamos donde estamos. Ha sido una pena el empate porque apenas han tenido ocasiones. Me marcho contento con mi actuación", decía el joven arquero del cuadro nervionense.

También le sabía a muy poco a Óliver Torres el punto sumado esta noche a orillas del Turia. “Puntuar aquí es siempre difícil, hay que ser positivo por el punto sumado. Hay que pensar ya en el siguiente encuentro. Al final sabíamos que era un partido especial. Hemos estado cerca del 0-2. Pero llegó el 1-1 y desde ese momento el partido se puso más complicado. Sumamos un punto, pero nos vamos con la sensación de haber perdido dos. Cada partido desde ya es una final. ¿Pelear con el Madrid por el título? Ojalá podamos sonreír al final de Liga, pero nuestro objetivo es otro”, enfatizaba el medio del Sevilla FC.