El central argentino del Feyenoord, Marcos Senesi, en cartera por si sale Diego Carlos

Redacción
Redacción
24/01/2022

En el Sevilla no terminan de estar seguros de poder retener a Diego Carlos hasta el mercado de verano. El Newcastle no se ha olvidado del fútbolista, sus agentes están en Europa pendientes de este posible negocio y si la cifra que se pone encima de la mesa es la que publican los compañeros del diario Marca, unos 55 millones con variables, el Sevilla podría pensarlo pese a que su intención es reforzar el equipo, como pide su entrenador, no soltar a uno de sus mejores efectivos.

Si al final se produce la oferta referida, el conjunto sevillista tiene en su agenda desde hace tiempo a Marcos Nicolás Senesi Barón, un central zurdo argentino con pasaporte italiano que termina contrato con el Feyenoord en 2023. No es la primera vez que se vincula al futbolista argentino con el Sevilla, de hecho ya se ha interesado por él en pasados mercados y volverá a hacerlo en el futuro si ahora no adelanta la contratación por la salida de Diego Carlos.

Senesi, formado en San Lorenzo de Almagro, comparte agente con algunos de los jugadores argentinos del Sevilla, esta temporada ha jugado 18 partidos en Liga con el Feyenoord, marcando dos goles y ofreciendo dos asistencias.