Raúl de Tomás comenta a su círculo que jugará en el Sevilla la próxima temporada

Redacción
Redacción
13/05/2022

Que el Sevilla necesita un delantero, o varios, es algo sabido y muy visible por las carencias que demuestra en el juego. Según la Cadena Cope, un movimiento de mucha fuerza podría estar gestándose. Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol, le ha comentado a dos de sus compañeros que la próxima temporada jugará en el Sevilla. Parece tener su idea muy clara, si bien habría que limar una operación de muchos millones de euros.

La situación del Espanyol es convulsa. Acaba de destituir a su entrenador, Vicente Moreno, y a Rufete, el director deportivo, pese a que han logrado el objetivo con solvencia. La necesidad de vender de los periquitos es total y ahí aparece el Sevilla, con la obligación de reforzar su ataque, pues En-Nesyri se ha caído por completo, Rafa Mir tiene un rol determinado, Martial se irá y con Munir no se cuenta.

Raúl de Tomás, madrileño de origen dominicano, ha hecho un temporadón. Lleva 16 goles y 3 pases de gol en 35 partidos. Como valor orientativo, Transfermarkt sitúa su valor de mercado en los 20 millones. Ahora mismo en el club de Nervión pesa mucho el presente, el cerrar cuanto antes la clasificación para la Champions, aunque igualmente para reforzar la delantera debe estar atento a opciones de primer nivel que pueden surgir, como ésta de Raúl de Tomás.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.