Las cuentas para que el Sevilla Atlético se quede en la Primera RFEF

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
27/05/2022

En el vestuario del Sevilla Atlético lo tienen claro: si derrotan este sábado al Linares (18:30 horas, Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios), el filial militará el curso que viene en la Primera RFEF. De lo contrario, los chavales de Alejandro Acejo tendrán que depender de los resultados del Atlético Sanluqueño y el Cornellà. Sin olvidar que los moradores de Linarejos llegan a la carretera de Utrera con opciones de meterse en la lucha por pelear el ascenso a Segunda división.

Depender de sí mismo permite que el filial pueda mantener la categoría con un empate, siempre y cuando no gane el Cornellà en Castellón. O incluso con una derrota, siempre y cuando, además del mencionado resultado del cuadro catalán, no se dé una victoria del Sanluqueño en El Palmar ante el filial del Villarreal.

La relevancia del choque explica que se hayan agotado las localidades para la grada de Preferencia del Jesús Navas. Un encuentro que se perderán Juanmi, Isaac Romero, Adrián Peral, Armenteros y Kike Salas. Serán dudas hasta última hora Luismi Cruz e Iván Romero. Destacadas ausencias, si se confirman las últimas, para un equipo que a estas alturas de curso está pagando los resultados firmados en el primer tramo de campeonato. Habrá mucho ambiente en la ciudad deportiva. La entidad ha realizado llamamientos para que la afición no dé por terminada la temporada. Aún toca echarle un cable a los jóvenes valores.

Imagen: sevillafc.es