Guedes se muestra nuevamente abierto a una salida del Valencia

Redacción
Redacción
10/06/2022

Gonçalo Guedes, jugador del Valencia CF, ha hablado sobre su futuro en la concentración de Portugal. El luso ha sido relacionado varias veces con el Sevilla. También el Betis ha preguntado tímidamente por su situación. Las elevadas pretensiones de su club han frenado hasta ahora cualquier operación con los nervionenses.

Guedes, en declaraciones a Maisfutebol tras el encuentro de Portugal ante la República Checa, tiene claro que es conveniente estudiar alguna propuesta. "No lo sé ahora mismo. Tengo un contrato por dos años más y tengo que cumplirlo. Si hay una situación que es mejor para el Valencia y para mí, hay que pensarla. Pero el futuro lo dirá". Es evidente que Guedes no tiene muchas ganas de quedarse en el Valencia CF.

El extremo marcó el segundo gol del combinado luso, el de la victoria. El valencianista tiene contrato hasta 2024. De su futuro poco se puede decir. La clave es Jorge Mendes, con tentáculos en muchos clubes europeos, entre ellos Roma (Mourinho) y Wolverhampton, donde hace y deshace. Si el Sevilla entra en el campo de acción del agente es algo que por ahora no se sabe. El club de Nervión se encuentra en estos momentos más pendiente de las salidas y de avanzar en los relevos de Diego Carlos y de Koundé, que saldrá casi con total seguridad.