En Italia hablan de una oferta de 16 millones por Luis Alberto

Redacción
Redacción
23/06/2022

Luis Alberto, jugador de la Lazio, siempre suena para el Sevilla. Es la canción de todos los veranos. ¿Se producirá el acuerdo? Esta vez, el medio Il Messaggero ha informado de que su club ha rechazado una oferta nervionense de 16 millones de euros.

El entrenador de la Lazio, Maurizio Sarri, no se niega a la salida del jugador, pero el presidente, Claudio Lotito, se hace fuerte y no ha dado el sí a las primeras de cambio, como es lógico, siempre según esta información. Más de una vez ha sonado con fuerza el nombre del gaditano. A la hora de llegar al acuerdo, no ha sido posible. Luis Alberto incluso renovó hace dos años. Actualmente su contrato se extiende hasta 2025.

A sus 29 años, el mediapunta es uno de los grandes talentos del Calcio. Siempre ha hablado con cariño de la posibilidad de volver. Aunque ya tiene una edad, Monchi sabe que también es necesario para un proyecto de Champions contar con calidad testada al alto nivel. Luis Alberto dejó el Sevilla en 2013. Se fue al Liverpool por 8 millones para ir recalando en equipos como el Málaga, Barcelona B, Deportivo de La Coruña y Lazio. La pasada temporada jugó 44 partidos. Marcó 5 goles y dio 13 pases de gol.