Una pista por Koundé: el Barça ofrece 35 millones más 5 en variables por Lewandowski

Redacción
Redacción
24/06/2022

El pulso va a ser fuerte, con la idea del Sevilla bastante clara en este sentido. Koundé interesa al Barça. El club de Nervión pedirá no menos de 60 millones. Como dato orientativo de sumo peso, los blaugranas han ofrecido 35 kilos más 5 en variables por Lewandowski, la gran prioridad para la próxima temporada. La información la adelanta Bild.

Hay razones que podrían justificar la propuesta. El polaco tiene 33 años, cumple 34 en agosto, y evidentemente ya no tiene posterior venta. Precisamente el Bayern acaba de pagar 32 millones por Mané (Liverpool), jugador que como Lewandowski terminaba contrato en 2023 y también de una edad (30 años). Pero el Bayern no cede y no se baja del burro: quiere 50 millones de euros por su atacante.

Evidentemente, las condiciones de Koundé son otras. Tiene otra edad, 23 años, un enorme margen de crecimiento y tiempo para facilitar la amortización. Pero aun con estos factores, si el Barça ofrece 35 por Lewandowski será difícil que ponga encima de la mesa los 60 que pide el Sevilla. El Chelsea, por el momento, no dice nada y aunque sigue siendo el club mejor colocado para llevarse finalmente al francés, da pocas señales de vida desde que el nuevo propietario, Todd Boehly, ha tomado las riedas de la entidad.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.