Nuevo patrocinador principal en las camisetas

Redacción
Redacción
30/06/2022

El Sevilla FC y DEGIRO, plataforma de inversión online con sede en Europa, han alcanzado un acuerdo por el cual esta compañía se convierte en el nuevo patrocinador principal de la entidad nervionense, sustituyendo a Naga. De esta forma, el logo de la marca aparecerá en el frontal de las camisetas del Sevilla FC durante la nueva temporada 2022/23 y DEGIRO se convertirá en la plataforma de inversión online oficial del club. DEGIRO, del grupo flatexDEGIRO AG, presta sus servicios a más de dos millones de clientes europeos.

José Castro, presidente del Sevilla FC, comentaba que "estamos entusiasmados con haber conseguido atraer a DEGIRO, una plataforma de inversión online líder, como nuestro nuevo patrocinador principal. Estamos encantados de unirnos a una compañía cuyos valores, como la innovación o la responsabilidad hacia la comunidad, son compartidos por nuestro club. Gracias a esta alianza estratégica, ambas organizaciones obtendremos múltiples beneficios. El Sevilla FC seguirá creciendo como uno de los clubes de fútbol europeos más reconocidos y, a su vez, ayudaremos a DEGIRO a lograr sus metas".

Por su parte Muhamad Chahrour, CEO de DEGIRO, afirma que "con casi un cuarto de millón de clientes, España se ha convertido en el segundo mercado más grande para DEGIRO en un tiempo récord. La asociación con el Sevilla FC demuestra tanto nuestro compromiso con este mercado de enorme importancia como la ambición con la que abrimos el acceso al mercado de capitales a los inversores privados. El Sevilla FC es un socio fantástico para nosotros en este empeño, ya que ha conseguido, a través de un sólido trabajo, establecerse como un equipo puntero en alza tanto en España como en Europa". De momento no se han conocido los detalles económicos de esta alianza.