Tecatito: "Este año me veo siendo más yo, sin estar tan amarrado"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
06/07/2022

El mejicano Tecatito Corona (29 años) fue una petición expresa de Julen Lopetegui y aunque jugó mucho desde su fichaje en enero, los números como atacante (dos goles y cinco asistencias) son pobres para un jugador que juega en puestos ofensivos. El jugador del Sevilla FC, que se ha incorporado ya a los entrenamientos de pretemporada pese a haber jugado algunos partidos con la selección de su país, concedía una entrevista a los medios oficiales en las que trataba los siguientes temas: 

Deseoso de volver: "Muy feliz después de un mes de vacaciones ya se extrañaba el trabajo con la ilusión de hacer una gran temporada. Tener a todo el grupo nos hará cada vez más fuertes. Estamos mi familia y yo superadaptados en la ciudad, ningún problema en ese sentido".

Objetivo personal de la nueva temporada: "Me veo haciendo un poco más para el grupo, ayudando más al equipo en lo ofensivo y en la defensivo, ser un poco más yo, no estar tan amarrado, porque siempre hay nerviosismo cuando llegas nuevo. Jugué mucho el año pasado desde que llegué, pero mi deseo es mejorar en todo. Espero meter más de diez goles".

La pasión en Sevilla: "A mis amigos, en estas vacaciones, les comenté cómo se vive el fútbol en Sevilla y por eso estas ganas que tengo de hacer cosas importantes, porque hay equipo para ello, tanto en Champions como en la Liga".