Isco: "Tengo a los niños matriculados en Sevilla desde el principio del verano"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
10/08/2022

Uno de los interrogantes que se querían conocer en la presentación de Isco Alarcón es cuándo comenzaron las conversaciones con el Sevilla, porque el futbolista, que estaba libre, se ha perdido la pretemporada cuando especialmente le hacía falta porque venía de algo más de una temporada sin ritmo de competición. El jugador desveló que "yo tenía claro que venía aquí desde hace tiempo, tengo a los niños matriculados en el colegio desde el principio del verano".

Isco comentó que viene al sitio donde quería, "es el mejor sitio para volver a jugar al fútbol todo lo que quiero en un club que juega las competiciones más importantes. Vengo con muchas ilusiones por cumplir", añadió.

En cuanto al objetivo de grupo, se ve capacitado para asumir el rol y la responsabilidad que le dé su entrenador y tiene claro que "lo primero es conseguir una vez más una plaza de Champions, pero sin renunciar a nada, como ha hecho este club siempre".

Lo poco que ha vivido en el vestuario del Sevilla le ha gustado, lo han acogido muy bien. Isco ha comentado que aunque llega con todas las ganas del mundo de jugar, lo aconsejable es esperar un poco. "Es algo que he hablado con el cuerpo técnico, quieren ir con tranquilidad, para esta semana es pronto, empezaremos fuerte la siguiente semana", sentenció.