Rafa Mir: la luz entre las sombras

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
13/08/2022

El Sevilla FC puede sacar pocas conclusiones postivas de su derrota ante Osasuna. El equipo goza de las mismas debilidades que mostraba la temporada pasada: falta de gol, lentitud, constantes pases atrás y poca creatividad. A todo ello se suma la debilidad defensiva sin sus dos grandes centrales. Si hay algo positivo en el mal partido de este pasado viernes contra Osasuna es que Rafa Mir sigue viendo puerta.

El murciano vivió una primera temporada de adaptación y su año no fue fácil. Aún así, el punta anotó una cifra de goles decente, que lo convirtieron en el máximo goleador del Sevilla. En total, el de Cartagena anotó 13 dianas en todas las competiciones.

Frente Osasuna, Mir vio puerta tras una gran jugada del Papu Gómez. El argentino lo plasmó su calidad en la acción, pero el delantero supo ubicarse, rematar y anotar un gol típico de ariete.

Poco más se puede rescatar del Sevilla en El Sadar. De momento hay pocas cosas claras. Una de ellas es que Bono es el portero indiscutible del equipo. Y otra podría ser que Rafa Mir sigue mejor que En-Nesyri desde la última temporada. El de Murcia ya ha visto puerta y en este Sevilla eso no es poco.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla FC1
B. Dortmund4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.