El Dortmund doblega sin problemas al Copenhague (3-0)

Redacción
Redacción
06/09/2022

En el otro partido del grupo del Sevilla FC en este estreno de la fase de grupos de la Champions League, el Borussia Dortmund se ha impuesto sin problemas en su estadio al FC Copenhague gracias a una gran primera mitad de la tropa de Edin Terzic. Con el apoyo desde la grada de Sebastien Haller, en fase de recuperación del tumor que le ha impedido estrenarse con su equipo.

A los 35 minutos de la contienda, Marco Reus anotaba el primero de la contienda para el cuadro teutón tras asistencia de Brandt. Raphael Guerreiro, a pase de Reyna (que había saltado al campo en el minuto 23 para suplir a Thorgan Hazard), subía al marcador en el minuto 42 el 2-0. En la segunda mitad, Bellingham hacía el tercero para que su equipo en el minuto 82. Un 3-0 para comenzar sumando de tres en tres ante, a priori, el rival más débil del grupo.

La nota antideportiva de la contienda, el lanzamiento de bengalas al césped de los hinchas del cuadro danés. La respuesta de la policía no se hizo esperar, interviniendo con celeridad para evitar mayores altercados.