Acuña, Papu y Montiel, fieles a su cita con la selección Argentina

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
15/09/2022

Lionel Scaloni ha ofrecido la convocatoria de la selección Argentina para los últimos partidos antes del Mundial de Catar 2022. El entrenador albiceleste sigue contando con tres jugadores del Sevilla FC, a pesar de que no viven su mejor momento: Papu Gómez, Montiel y Acuña están muy cerca de llegar al Mundial.

Argentina se enfrentará el próximo 23 de septiembre a Honduras, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Concluirá esta ventana internacional también en Estados Unidos, esta vez en New Jersey, midiendo sus fuerzas con Jamaica en el Red Bull Academy, a partir de las 2.00 hora peninsular.

La convocatoria completa de Argentina

Porteros: Franco Armani, Emi Martinez y Rulli.

Defensas: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Pezzella, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lisandro Martínez, Otamendi, Acuña, Medina y Tagliafico.

Centrocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Mac Allister, De Paul, Papu Gómez, Lo Celso y Thiago Almada.

Delanteros: Di María, Dybala, Leo Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.