Nianzou: "La decisión de ir al Sevilla fue la correcta"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/09/2022

Durante su estancia en la sub-21 de Francia, Tanguy Nianzou ha hablado en las páginas de L'Equipe sobre los motivos de su desembarco en el Sevilla tras un periplo de escasos minutos en el Bayern de Múnich.

"Tomé esa decisión y por eso me he convertido en lo que soy hoy. El proyecto del Bayern me gustó, como cualquiera. Me decepcioné porque siempre quieres jugar, pero crecí mentalmente y hoy estoy preparado para todo", comentaba el central en relación a su decisión de cambiar Alemania por España, pese a comenzar el curso sumando menos minutos de los esperados.

El prometedor Nianzou, además, argumentaba que "en Alemania no jugué mucho y éste era un año importante. La decisión del Sevilla fue la correcta, he conocido otro fútbol, con más pases, más juego por bajo, más movimientos... He llegado a un club con historia en LaLiga, en la Europa League, con buenos jugadores franceses en su pasado... Es el mejor paso para progresar".

Por último, también valoraba su presencia en el combinado de su país. "Es un premio al esfuerzo que he hecho en mi equipo. Ahora estoy jugando más y puedo mejorar. Es un paso importante, la mayoría de jugadores que están en la absoluta han estado aquí antes. ¿Por qué no voy a conseguirlo yo también?", rubricaba el sevillista al respecto.