El Sevilla Atlético no se reforzará para medirse al Betis Deportivo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/09/2022

Aunque no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible (una victoria y dos derrotas) y un derbi siempre es un derbi, el Sevilla Atlético no contará con jugadores que perfectamente podrían medirse dentro de unas horas al Betis Deportivo en la Avenida de Italia. Hablamos de José Ángel Carmona y Kike Salas, dos futbolistas fijos de un tiempo a esta parte en los esquemas de Julen Lopetegui.

Distinto es el caso de Alberto Flores, tercer portero sevillista, que salvo sorpresa sí entrará en los planes de Alejandro Acejo. Su caso es diferente al de los zagueros, porque no es cuestión de restarle opciones de jugar un partido tan importante a un portero tan joven en edad de formación.

Con todo lo anterior, el filial encarará un encuentro en el que la entidad bética ha decidido que todos los socios que quieran puedan animar a su equipo desde la grada, hasta completar el aforo de la ciudad deportiva. Carlos Álvarez seguirá al mando de las operaciones de un conjunto que en este arranque de curso está pagando muy caro su falta de acierto en ambas áreas.