Muchodeporte, desde el Náutico: ¿sobrevivirá Lopetegui?

Redacción
Redacción
27/09/2022

Muchodeporte se ha vestido de gala para visitar con sus videopodcasts uno de los clubes más importantes de Sevilla, el Club Náutico, que no para de sacar de su cantera a deportistas olímpicos y medallistas mundiales que ya son tradición en su extensa y prestigiosa historia. En la primera de muchas salidas que tiene previsto realizar, este sitio web se ha acercado lo más posible a deportistas como Javier García y Jaime Canalejo, plata en el Mundial de remo.

Los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda han debatido sobre las opciones de Sevilla y Betis en la vuelta a la competición tras el parón por las selecciones nacionales, además de dialogar con la presidenta del Club Náutico Sevilla, Alicia Caballero, y con el subcampeón del mundo en remo, Javier García.

La actualidad del Betis también ha tenido cabida. Antonio Cordón, el director deportivo, ha viajado a Sudamérica para controlar aquel mercado. Los nombres que suenan gustan y en la hierba Manuel Pellegrini dirige con maestría a un grupo que en los últimos tiempos acumula victorias.