Charla Lopetegui-Monchi y la espera eterna por Marcao

I. Cáceres Dastis
I. Cáceres Dastis
28/09/2022

El Sevilla FC continúa este miércoles su preparación del próximo enfrentamiento ante el Atlético de Madrid (sábado, 18:30 h) con casi todos sus jugadores disponibles. En la sesión de este miércoles en la ciudad deportiva pudo verse a Telles, una vez disputado su doble compromiso con Brasil. El jugador cedido por el Manchester United, eso sí, saltó con el grupo, realizó carrera continúa junto a un técnico nervionense y se marchó.

Quien no lo hizo, un día más, fue Marcao. Al central brasileño, primer refuerzo del Sevilla FC 22/23, se le esperaba ver en este parón con el grupo de cara a ir recuperando su mejor estado físico, pero a tres días de la vuelta a la competición doméstica, el ex del Galatasaray sigue trabajando aparte.

Isco, que en esta semana no se le había visto ejercitarse con normalidad, ha comenzado la sesión vespertina junto al resto de sus compañeros, a la espera de los internacionales argentinos (Montiel, Acuña y Papu Gómez), que han jugado esta pasada madrugada frente a Jamaica. Jordán tampoco se ejercitó con normalidad.

Por último, aunque suele ser habitual, en los momentos previos del inicio del entrenamiento, Monchi mantuvo una breve conversación con Julen Lopetegui. El director deportivo nervionense, principal valedor de la continuidad del preparador de Asteasu, está muy encima del día a día del vestuario sevillista.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.