Rotura fibrilar de Rekik, hombre de cristal

Paco Cepeda
Paco Cepeda
03/10/2022

El Sevilla FC no deja de encadenar noticias negativas, incluso en el apartado de lesiones, algo que el año pasado le llevó a la desesperación. Uno de los jugadores más frágiles de la plantilla, Karin Rekik, que tuvo que ser sustituido en la primera mitad del encuentro ante el Atlético de Madrid, tiene una lesión muscular relevante, según se desprende del parte médico que ofrece el club.

"Karim Rekik padece una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de su pierna derecha, tal y como revelan las pruebas que se le realizaron este domingo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El jugador neerlandés fue titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, pero abandonó el choque antes del descanso por esta lesión. Rekik inicia desde esta misma semana el trabajo de rehabilitación, con el fin de sumarse al grupo lo antes posible", reza el comunicado que ha hecho público el club.

Otro problema en defensa para Lopetegui o para su sustituto, dado que hay una acumulación de partidos espectacular en este mes largo de competición y es altamente probable que el holandés ya no pueda reaparecer hasta después del Mundial, aunque ya en el caso de este jugador uno se teme siempre lo peor, porque es rara la temporada que no acumula dos o tres lesiones de cierta importancia. Así es imposible coger el ritmo y contar con él, algo que se hace necesario sobre todo en estos momentos en los que el Sevilla compite con una defensa de niños de 20 años.