El Sevilla no puede con el Dortmund en la UEFA Youth League (1-1)

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/10/2022

El Sevilla FC de la UEFA YOUTH LEAGUE ha saldado su duelo ante el Borussia de Dortmund con un empate que no hace justicia a lo sucedido en el maltrecho terreno de juego de la ciudad deportiva. Y es que los blancos merecieron un mejor resultado al final de los 90 minutos reglamentarios.

Pese a gozar de alguna que otra ocasión clara ante el arco teutón, el cuadro de Lolo Rosano lo lograba encarar el túnel de vestuarios con el marcador a su favor al final del primer acto. en el segundo, más de lo mismo. Opciones locales, pero tablas en el marcador. Hasta que Íker Muñoz hacía justicia al desarrollo de los acontecimientos en el minuto 66. Desgraciadamente para los intereses blancos, el 1-1 no tardaría en llegar (firmado por Brunner en el 71). Tras el inesperado empate, los anfitriones buscaron con más corazón que cabeza el 2-1. 

Formaba el cuadro blanco en el arranque con José Estepa, Veces, Hormigo, Iker Muñoz, Sergio, Rivera, Collado, Manu Bueno, Raúl, Vázquez y Alexandro. Jugaban también Lidueña e Íker Villar.