Jordán: "No dominamos las áreas y Europa no perdona"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/10/2022

Joan Jordán era el encargado de dar la cara tras un partido marcado por el resultado final y la despedida sobre el terreno de juego de Julen Lopetegui. "Jodidos por el resultado, sabíamos que era un día muy importante para todos. Nos jugábamos mucho en el día de hoy. Una victoria nos acercaba a ese segundo puesto que es lo que queremos, el objetivo, y con la derrota se pone más difícil. Pero quedan aún tres partidos para acercarnos a ello", decía.

Apuntaba seguidamente a renglón seguido que: "No estamos como nos gustaría estar. No dominamos las áreas, que es lo más importante en el fútbol. Por momentos hay ratos que hacemos cosas buenas, pero Europa no perdona y nosotros hemos perdonado en un área y en la otra y lo pagamos muy caro".

Del objetivo en Europa, decía que "mañana ir con la mejor de las caras y las energías. No queremos pensar más allá del Athletic. La gente se merece que compitamos de verdad y le demos una victoria".

Por último, sobre el cambio de entrenador, rubricaba que "no sé qué va a pasar. Hay muchos rumores de todo tipo, a él le preguntaron ayer muchas cosas y contestó. Todos somos responsables de la situación en la que estamos, los jugadores los primeros y hay que hacer autocrítica y crecer".