Ocampos y el motivo de su salida: hubo un desencuentro con Lopetegui

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
18/11/2022

Lucas Ocampos ha reconocido que salió del Sevilla FC en el pasado mercado de verano porque tuvo diferencias con Julen Lopetegui, por entonces entrenador del primer equipo hispalense. Así lo ha explicado en la prensa neerlandesa el propio futbolista.

"En Sevilla era el segundo capitán del equipo -actualmente los capitanes son Navas, Fernando y Jordán-, llevaba tres años allí y tuve una diferencia de opinión con el entrenador (por entonces Lopetegui). No discutimos, teníamos una buena relación, pero pensé que estaba listo para un nuevo desafío", comentó Ocampos en Ajax Life.

Con la posibilidad, nada fácil, de su regreso al Sevilla, el argentino reconoce que está jugando muy poco y señala, sin tapujos, al entrenador del Ajax. "Está claro. He jugado mucho menos de lo que esperaba. Si quieres saber más deberías preguntarle al entrenador. Yo solo puedo dar lo mejor de mí", le dijo Ocampos al periodista.

En la citada información, se asegura que Ocampos no descarta tácitamente su vuelta a Sevilla. No obstante, el periodista no lo plasma con unas declaraciones del futbolista. "Estaría decepcionado si hubiese podido probarlo en quince partidos consecutivos. No he tenido la oportunidad todavía. Llegué al equipo más tarde y ahora estoy esperando los minutos", señalaba Ocampos.