Vuelta al trabajo con charlas y dos ausencias

Redacción
Redacción
23/11/2022

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos este miércoles, con la presencia del presidente José Castro y el director deportivo Monchi. Jorge Sampaoli ha podido departir con ambos ejecutivos, Fernando Navarro y Emilio de Dios, a la espera de que los fichajes lleguen de cara al próximo mercado de invierno.

Además, el entrenador del Sevilla ha ofrecido una charla con sus jugadores al inicio del entrenamiento. Este miércoles, todo el grupo se ejercitará en doble sesión, con las bajas ya conocidas de los mundialistas, 'Tecatito' Corona y Marcao. El brasileño sigue recuperándose de su rotura muscular. En cuanto al mexicano, la idea del club es que pueda estar para la última jornada del año o la primera del mes de enero.

Antes del inicio del entrenamiento y la charla de Sampaoli con sus jugadores, el entrenador ha estado hablando con Monchi largo y tendido. Primero junto al presidente y resto de integrantes de la secretaría técnica, y después a solas con el argentino. Probablemente, los planes a corto plazo estarían en sus conversaciones. Central diestro y delantero son las prioridadesd del Sevilla en el mercado. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.