777 Partners, los americanos, compran el Hertha de Berlín

Redacción
Redacción
24/11/2022

777 Partners, apoyo de José María del Nido para tomar el control del Sevilla FC, continúa expandiendo sus tentáculos por el fútbol europeo y mundial. Al respecto, hay que recordar que este fondo de inversión cuenta con el 7,5% del Sevilla FC, y ahora ha llegado a un acuerdo con Tennor Holding, actual propietario mayoritario de Hertha de Berlín, para adquirir el 64,7% de las participaciones del club alemán, según Bloomberg. 

Con esta adquisición, 777 Partners suma así otras propiedades futbolísticas del balompié europeo y mundial, como el Genoa, Vasco da Gama, Standard de Lieja y Estrella Roja FC (Belgrado). Además, tiene participaciones minoritarias como las del Sevilla FC y Melbourne Victory FC.

La compañía con sede en Miami se constituyó en 2015 y está especializada en sectores como seguros, aviación y medios y entretenimiento. Con activos bajo gestión por más de 3.000 millones de dólares, 777 Partners cuenta con participaciones en medio centenar de compañías que suman, a su vez, más de 600 trabajadores. Además, entre las participadas se encuentran compañías como Speed Leasing, Air Black Box o Fanatiz.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.