Sólo Telles tuvo minutos en la jornada del Mundial

Redacción
Redacción
28/11/2022

La Brasil de Alex Telles ya está en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. No sin dificultades, la canarinha derrotó a una Suiza (1-0) que rindió a gran nivel. El gol fue obra de Casemiro en el minuto 84, lo que permite a Brasil seguir el camino de Francia, la otra selección que ya ha hecho los deberes.

Telles salió al campo en el minuto 86 en sustitución de Alex Sandro. El lateral del Sevilla no está teniendo participación. De hecho, estos son sus primeros minutos en la máxima cita futbolística. Al final, en el Estadio 974, ganó quien más lo intentó. Brasil, con un Vinicius muy activo y sin Neymar, lesionado, apunta un Mundial más a lo más alto.

Brasil jugó de inicio con Alisson; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Paquetá, Casemiro, Fred; Raphina, Richarlison y Vinicius. Por parte de Suiza, Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Freuler, Sow, Xhaka; Rieder, Vargas y Embolo.

Por su parte, a mediodía ni Dmitrovic ni Gudelj jugaron en el Serbia-Camerún (3-3). Gudelj sí disputó minutos ante Brasil, pero en el segundo encuentro se ha quedado en el banquillo. Serbia llegó a ponerse 1-3. Finalmente, los africanos lograron empatar.

Un Mundial nada productivo en sevillista

Por ahora, el Mundial de Qatar no está sirviendo para que algún jugador del Sevilla levante la voz y diga aquí estoy yo. Los daneses están pasando desapercibidos. Delaney se ha lesionado, incluso. Dolberg no ha rendido a un nivel mínimo.

El mencionado Telles acaba de debutar. Acuña sí cuajó un buen partido ante México, pero Papu Gómez y Montiel no han dejado nada potable. Bono se ha encontrado con el infortunio en forma de indisposición en el último partido, mientras que En-Nesyri lucha y lo intenta, pero por ahora no ha marcado.