Marcao y Tecatito están de vuelta y ya trabajan en la ciudad deportiva

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
30/11/2022

El Sevilla FC y su dirección deportiva trabajan para mejorar un equipo que necesita dar un salto. La primera vuelta lleva una marcha muy deficiente y los hombres de Sampaoli tienen que mejorar su rendimiento. Más allá de los fichajes que llegarán -lo normal es que sean dos o tres nombres-, además el cuerpo técnico espera que mejore la condición física de varios de los jugadores lesionados. Ahí entran Tecatito Corona y Marcao.

Marcao ya ha saltado hoy al césped de la ciudad deportiva. Hasta el momento, no ha podido jugar con regularidad. Tardó mes y pico en debutar, con sumo cuidado y mimo, para volver a romperse muscularmente a principios de diciembre contra el Manchester City. Podría estar ante el Celta de Vigo, aunque en su caso conviene ser prudentes. De lo contrario, se le espera para la primera jornada de enero ante el Getafe.

En el caso de Tecatito Corona, igualmente ha vuelto hoy a correr en el césped de la ciudad deportiva y a tocar balón, aunque evidentemente le queda un trecho. Este lunes ha afrontado su killómetro cero. Hay que recordar que Tecatito Corona se lesionó el pasado 18 de agosto y sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. La baja estimada es de entre cuatro y cinco meses. Con el mexicano llegando al tramo final, el regreso de Tecatito y Marcao serían dos muy buenas noticias para Sampaoli.

Atrás, el Sevilla necesita a Marcao, Fernando y Nianzou para ver si tiene materia prima para formar un triángulo defensivo de garantías, y necesita la verticalidad de Tecatito para aportar un punto más de peligro a la vanguardia del equipo. Veremos.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.