Nueva doble sesión con el balón de invierno

Redacción
Redacción
30/11/2022

El Sevilla FC ha completado, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, una nueva sesión de entrenamiento matinal bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Nuevamente con mucho frío, que se ha instalado en la capital hispalense durante estos días, el plantel blanquirrojo continúa con su puesta a punto.

El equipo volverá al trabajo este miércoles a las 17.00h, como viene siendo habitual durante las últimas jornadas. Jorge Sampaoli quiere que su equipo llegue a punto al partido de Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos y, por supuesto, rendir en perfectas condiciones para el regreso ligero ante el Celta de Vigo.

Se esperan contrataciones a lo largo del mes de diciembre. Mientras, Sampaoli pone a su equipo a punto sin los internacionales. Además de las ausencias ya sabidas de Tecatito y Marcao, Lamela no ha entrenado este miércoles por paternidad.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

FC Barcelona 3
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.