Punto final al pobre Mundial de Dolberg y Delaney

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
30/11/2022

Dinamarca se ha estrellado en el Mundial de Qatar 2022. Es cierto que no se trata de una selección grande, pero no pasar la fase de un grupo compuesto por Francia, Túnez y Australia sabe a nada. Los daneses no han podido este miércoles por la tarde con Australia, que venció 1-0 con tanto de Leckie de fulgurante contra en la segunda mitad.

La alineación de Hasper Hjulmand ha sido la formada por Schmeichel; Kristensen, Andersen, Christensen, Maelhe; Hojbjerg, Lindstrom; Skov Olsen, Eriksen, Jensen; y Braithwaite. No ha entrado en ella Dolberg, que ha esperado su turno en el banquillo junto a Nelsson, Kjaer, Damsgaard, Norgaard, O.Christensen, Stryger Larsen, Wass, Wind, Poulsen, Cornelius, Ronnow, Skov y Bah.

Dolberg saltó al campo en el minuto 59. Le señalaron un penalti en el 70', pero el línea levantó el banderín previamente. También intentó un remate con el talón que atrapó Ryan en el 77'. El extremo Lindstrom, un muy buen futbolista de 22 años que milita en el Eintracht de Fráncfort, no ha sido suficiente argumento ofensivo para tumbar a Australia, que resistió. En el otro encuentro, al estar Francia ya clasificada, Túnez se ha encontrado con una muy buena situación, venciendo por 1-0. No obstante, pasan a octavos de final del Mundial Francia y Australia, que celebró por todo lo alto el pase.

Termina de esta forma un pobre Mundial para los sevillistas Dolberg y Delaney. En el caso del mediocentro, con la mala suerte de haberse lesionado en su rodilla en el primer partido ante Túnez. Dolberg fue titular en dicho choque. A partir de ahí, ha ido perdiendo protagonismo para su seleccionador. El Sevilla buscará una salida para ambos en enero con el objetivo de dejar hueco para posibles fichajes.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.