Telles: "Volveré aún más fuerte"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
05/12/2022

Alex Telles se ha encontrado con el infortunio de una grave lesión en el Mundial de Qatar 2022. El jugador, tras las lágrimas que derramó en el pasado partido ante Camerún, ha escrito en las redes un mensaje muy optimista, asegurando que volverá "más fuerte" y que desde ya se convierte en un hincha más de Brasil.

"Los caminos no son rectos, tienen curvas. No todos los momentos de la vida son alegres, pero el lado bueno de la misma (y absolutamente siempre tenemos el contrapunto a la tristeza) es que después del llanto, es hora de sonreír. Siempre tuve un sueño de la infancia, que era defender a mi país en un mundial. Y ese sueño, seguro que no terminó aquí", ha expresado el jugador del Sevilla FC.

Para Telles, "mi sueño permanece dentro de cada compañero de equipo que entrará al campo en los partidos hasta el final del mundial. Mi sueño sigue dentro de cada hincha que grita por nuestro país en las gradas. Porque este sueño nunca fue solo mío, siempre ha sido un sueño de todos los que aman a Brasil y viven intensamente el fútbol. Te sigo de corazón y fan de ahora en adelante. De hecho, todavía me siento como siempre me he sentido: un brasileño que nunca dejó de soñar".

El jugador, de forma muy emotiva, ha expresdo que "hice un dibujo cuando era niño que mostró todo lo que quería y realmente quise en mi vida. Antes del partido contra Camerún, miré ese dibujo y le pedí a Dios que dejara que se hiciera su voluntad. Y así es como estoy lidiando con cada minuto desde que salí del campo. Nada llega sin un propósito en nuestras vidas. Y con la misma voluntad de ese niño que dibujó sus sueños, seguiré mi camino. Gracias a todos por el cariño. ¡Volveré aún más fuerte! EL SUEÑO CONTINÚA".

Telles estará de baja un tiempo indeterminado, desde luego nada menor, por su rotura parcial de grado II-III del ligamento lateral interno. El problema se presenta para el Sevilla, que no podrá contar con el brasileño y que también tiene a Marcos Acuña con problemas físicos, y, parece, con escaso recorrido en el club.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.