Jorge Sampaoli también se estrena como streamer

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/12/2022

Los tiempos cambian y la comunicación, la forma de llegar al público, también. Luis Enrique, seleccionador nacional, abrió sus sesiones en Twitch para estar más cerca de los aficionados, responder a preguntas informales, otras también relacionadas por supuesto con el día a día de la selección... A Luis Enrique se le ve muy suelto como streamer.

Ahora le toca a Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC. Así comunicaba el club de Nervión la novedad. "El Sevilla FC ya está en @TwitchES. Este jueves tendremos en directo a Jorge Sampaoli desde las 19:00 horas en nuestro canal ¡Os esperamos a todos, sevillistas!"

Seguro que el encuentro dará sus frutos. Si algo tiene Sampaoli es que la realidad la analiza de forma inteligente. Otra cosa son los resultados, hasta el momento lejos de lo esperado y con el equipo en zona de descenso.

La actualidad de los fichajes, curiosidades del de Casilda, el estado de determinados futbolistas que deberían arrancar en la segunda vuelta, su perspectiva para lo que resta de temporada... Se estrena Sampaoli como streamner, una palabra cada vez más presente en el mundo de la comunicación.