Luis Enrique, rendido al MVP Bono: "Es espectacular"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/12/2022

Yassine Bono la ha liado, en el buen sentido para su selección, en el Marruecos-España (0-0). Su actuación en la tanda de penaltis ha sido colosal, adivinando la trayectoria del lanzamiento de Sarabia y deteniendo los penaltis tirados por Busquets y Carlos Soler.

Tras el partido, el seleccionador Luis Enrique no tuvo el menor reparo en elogiar al meta del Sevilla FC. "He elegido a los más especialistas. El resto decidió por cómo se sentían. A pesar de ello, Bono es espectacular, es un gran portero, con un porcentaje de aciertos en penaltis soberbio", ha declarado.

Bono ha sido elegido MVP del encuentro. Durante toda la tarde estuvo muy seguro ante una España que apenas tiró entre los tres palos pese a sus muchísimos toques de balón, casi siempre en horizontal.

Hasta el momento, Bono es el único jugador que se ha encumbrado en el Mundial. El partido de En-Nesyri fue muy pobre pese a que corrió mucho. Si llegara una gran oferta por el portero, el Sevilla la estudiaría. Hace falta dinero para la deseada reconstrucción de la plantilla. La Premier, hasta ahora, lo ha rondado, sin una oferta en firme. Cuando se abra el mercado de enero...