Sampaoli no se hace muchas ilusiones con una pronta vuelta de Marcao

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
08/12/2022

El brasileño Marcao, que se lesionara ante el Manchester City en la despedida del Sevilla FC de la fase de grupos de la Liga de Campeones y en las vísperas del duelo ante el Real Betis, sigue sin ser uno más para Jorge Sampaoli. De hecho, el técnico argentino ha asegurado que no sabe a ciencia cierta cuándo podrá entrenarse con normalidad.

“Lamentablemente, son situaciones que uno no puede controlar como entrenador. Volvió, tuvo una recaída… pensábamos que podía reintegrarse pero se está demorando la vuelta. Lamentablemente, casi no se pudo entrenar conmigo. Jugó al 50% porque había necesidad. Se ha perdido toda la preparación y sumado a lo de Telles en el lateral zurdo, hay un montón de inconvenientes que hacen que el desarrollo normal de un equipo que intenta salir de una incomodidad aún sume más problemas. Estamos trabajando para solucionar eso”, recalcaba el míster de Casilda al respecto sobre un futbolista que apenas ha podido sumar minutos desde su desembarco en la entidad nervionense.

 Realmente hay mucho temor a que el central más experimentado de la plantilla vuelva a recaer porque vino muy tocado del Galatasaray (esos reconocimientos médicos tan inútiles) y cuando se le ha forzado no ha respondido bien pese a su aparente fuerza física.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.