Promar patrocina esta noticia

Fácil y a fichar

Redacción
Redacción
22/12/2022

El Sevilla se deshizo sin mayores problemas del Juventud Torremolinos, equipo perteneciente a la Segunda RFEF. El partido no tuvo demasiada historia. Evidentemente, se notó la diferencia de categoría, dentro de que los de Sampaoli tampoco firmaron un choque brillante.

Fue una noche en la que los nervionenses no dieron pie al susto. Los costasoleños tan sólo se acercaron una vez a la portería de Dmitrovic, por mediación de un tiro de Machuca, al que el serbio respondió sin problemas. Poco a poco, el mando fue visitante ante una grada que no estaba llena por los elevados precios de las entradas.

Primero marcó Carlos Álvarez. En la boca de gol recibió un pase de Rafa Mir para empujarla a la red. El canterano fue una de las buenas noticias del choque. Su movilidad ayudó. Seguirá contando para el entrenador de Casilda en vista de que los Suso, Papu o Lamela siguen fuera por una u otra razón.

Cuando llegó el segundo tanto, de Rafa Mir, el control del Sevilla fue todavía mayor. El equipo ya sí pudo tocar sin complicarse hasta el final del partido, fase en la que llegó el gol de Joan Jordán al aprovechar un rechace.

De esta forma, el Sevilla sigue adelante en la Copa del Rey. No está claro si se ha producido una mejoría, ya que para ello habrá que medirse ante un rival mejor, como lo será el Celta el día 30 de diciembre. En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie e Ignacio Cáceres analizan la noche copera del Sevilla en la Costa del Sol.