Los detalles de la cesión de Badé al Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
28/12/2022

Operación provechosa para el Sevilla FC la cesión de Loïc Badé. Es cierto que capta en el mercado un jugador que no viene jugando, que se ha estancado algo en su trayectoria, pero que hasta hace bien poco costó 17 millones de euros. 

Por lo que ha podido conocer Muchodeporte, el préstamo del futbolista francés tendrá un escaso coste para el Sevilla, puesto que el Nottingham Forest se ha hecho cargo de casi la totalidad de la ficha del central diestro, y el jugador también ha perdonado parte de su salario. Además, por lo que ha podido saber esta redacción, el préstamo incluye una opción de compra no obligatoria que asciende a 12 millones de euros. Si el jugador rinde, el Sevilla puede que haga un esfuerzo. De lo contrario, el Badé regresará al Rennes.

Lo que queda

Ahora, la dirección deportiva trabaja en firmar otro central, posiblemente zurdo y que pueda jugar puntualmente como lateral zurdo, un volante de ida y vuelta, y un atacante en forma de extremo o delantero. No obstante, las prioridades ahora están en el segundo central y en el centro del campo.

Si el Sevilla consigue cerrar todoas estas incorporaciones y dar salida a futbolistas como Papu, Dolberg y Januzaj, es probable que le cambie la cara al equipo.