Promar patrocina esta noticia

Linarejos deja varias noticias positivas

Redacción
Redacción
05/01/2023

El Sevilla solventó su partido de Copa del Rey ante el Linares sin el menor problema. Tras un 0-5, surgen varias noticias positivas. Para empezar, la efectividad de los de Sampaoli fue estimable. Cuando el partido no estaba para nadie, aparecieron los dos primeros tantos, obra de En-Nesyri, antes del descanso.

Precsiamente la aportación del marroquí invita a cierta ilusión. Marcar tres goles debe servir para que se venga arriba. En-Nesyri ya venía en mejor estado tras el Mundial. A seguir, a confirmar que puede volver a ser ese delantero determinante.

También hicieron un buen partido los argentinos Acuña y Lamela. Acuña no quiere dejar pasar la temporada. Ha regresado para darlo todo y el equipo lo agradece. Por su parte, Lamela se ha recuperado bien de su lesión e igualmente sumó en tres goles.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie e Ignacio Cáceres analizan un triunfo que coloca al Sevilla en octavos de final de la Copa, y que provoca que la preparación y la confianza para el partido ante el Getafe del domingo sea mejor.