1-0: El Sevilla Atlético resiste con uno menos en un partido vital

Paco Cepeda
Paco Cepeda
07/01/2023

Costó muchísimo, pero el Sevilla Atlético se pudo hacer con la victoria por la mínima en su partido ante el Juventud de Torremolinos, jugado en el estadio Jesús Navas, pese a tener que jugador con un hombre menos cerca de 40 minutos tras la expulsión en el minuto 60 de Isaac, que ya tenía una tarjeta amarilla e hizo una entrada inexplicable e inaceptable, por lo mucho que se estaba jugando su equipo.

Y es que el Juventud Torremolinos, rival del primer equipo del Sevilla en la Copa del Rey, le antecedía en la clasificación al filial sevillista con tres puntos más y por tanto este partido resultaba crucial si se quería seguir con vida y salir del descenso en la Segunda Federación Grupo IV, donde el Sevilla Atlético está sufriendo mucho más de lo deseado, entre otras cosas porque la inmensa mayoría de sus jugadores decisivos van convocados por el primer equipo, aunque también es cierto que el filial no ha funcionado ni con unos ni con otros.

El tanto del Sevilla Atlético llegó en el minuto 25 de la primera mitad, obra de Isra, cuando el partido estaba resultando muy parejo. A partir de entonces, más decisión en el equipo visitante y lógicamente esa jugada que acabó con la justísima expulsión de Isaac obligó a que todo el mundo redoblase esfuerzos y que se tratase de defender la victoria de la que forma que fuera.

Antonio Hidalgo salió de inicio con Alberto Flores, Valentino, Xintes, Ramón, Pablo Pérez, Lulo, Rivera, Johansson, Arcos, Isra e Isaac. También jugaron Musa, Leo y Juanchu.