Marcos Acuña y su lesión: "No tuve el respaldo del club"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
08/01/2023

Un tanto de Marcos Acuña abría el camino para que su equipo dejara ante el Getafe los tres puntos en juego. Un jugador que aprovechaba su presencia en los medios oficiales del cuadro blanco para valorar la relevancia del 2-1 y para no morderse la lengua al ser cuestionado por su estado físico. Con un mensaje no seguramente no sentará muy bien entre los gestores del Sevilla FC

“No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja. Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar. Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final", relataba el lateral zurdo del elenco blanco.

Cuestionado por la mejoría en el juego de su equipo en estas últimas semanas, no escondía pese a todo que "tenemos que seguir mejorando. Hoy fue un partido en el que se vieron cosas que tenemos que seguir trabajando. Se vio nuestra idea. Tenemos que seguir adelante todos juntos".

Sin duda, lo más llamativo de sus declaraciones fue lo relativo a la lesión que casi le deja sin Mundial y que tanto molestó a gran parte del sevillismo. "Lo quería aclarar. Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y creo que no tuve el respaldo del club, que tendría que haber salido a callar la lesión que tuve. Me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y creo el club tuvo que salir a respaldarme", recalcaba al respecto el jugador argentino del cuadro nervionense.

Marcos Acuña, curiosamente, no para de acumular partidos completos desde que volviera de ganar el Mundial de Catar con el combinado albiceleste (una situación inédita hasta antes del parón).