La vuelta de Ocampos ya es oficial

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/01/2023

Era un secreto a voces que se ha hecho oficial hace unos minutos. Y es que el Sevilla FC y el AFC Ajax han alcanzado un acuerdo para la finalización de la cesión de Lucas Ocampos al conjunto neerlandés, según anuncia el cuadro blanco en sus conductos oficiales.

De esta forma, el internacional argentino regresa al conjunto nervionense para afrontar esta segunda parte de la temporada tras disputar seis encuentros -cuatro de la Eredivisie y dos de la Champions League- en el Ajax.

"Hola sevillistas, ¿cómo están? Estoy muy contento de volver a estar con ustedes, de volver a vestir esta camiseta. Estamos en un momento complicado, pero sé que tanto yo como mis compañeros vamos a hacer todo para revertir esta situación. Siempre que estuvimos juntos nosotros, y ustedes apoyando, las cosas fueron bien. Os espero el próximo partido y ojalá las cosas vayan cambiando lo antes posible. Un abrazo grande, vamos Sevilla", ha expresado Ocampos en su primer mensaje tras confirmarse su regreso en los medios oficiales sevillistas.

Lucas Ocampos es el segundo refuerzo invernal del cuadro sevillista (Badé fue el primero a finales de diciembre). Habrá que ver en lo que resta de mercado qué jugadores vienen para potenciar una plantilla con carencias en todas sus posiciones.

Otra duda radica en saber cómo está el jugador argentino tan sumar tantos meses sin competir de manera oficial. Y casi sin ejercitarse con normalidad.