Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Alavés en los octavos de final de Copa

Paco Cepeda
Paco Cepeda
17/01/2023

Dmitrovic (7): El mejor, muy tranquilo en medio del manojo de nervios que es el Sevilla desde hace meses. Con el pie, cuando tiene que jugar en corto, pues como la mayoría, regular o mal, pero eso es culpa del entrenador.

Montiel (5): Pues sí, es campeón del mundo, como Messi, como Maradona, pero en Mendizorroza, ante un equipo de Segunda, no dijo nada, como casi siempre. No obstante, ha hecho partidos peores.

Badé (5): Es blandito, se ve ya ese defecto, y con una tarjeta amarilla llamó demasiado la atención del público y por tanto del árbitro. 

Rekik (5): Es digno, sí, ya sabemos que si no fuera tan tan tan propenso a las lesiones, en esta defensa sería el jefe.

Acuña (4): Muy poco, pero poco de verdad. También al borde de la expulsión, dejando profundizar mucho a los rivales. El descanso en Liga le debe venir bien, o al menos eso creo.

Gudelj (4): Muy errático y fácilmente superado, desde la posición de medio centro. Pudo ser hasta expulsado y su entrenador hizo bien en cambiarlo en el descanso.

Rakitic (6): Un gol que vale un pase a los cuartos de final, además un buen gol, le sube la puntuación de forma clara.

Jordán (4): Esta vez no fue el gran protagonista de pérdidas de balón imperdonables, pero tampoco contruyó nada potable.

Suso (3): Si Isco, Januzaj y Dolberg están fuera del equipo. ¿Qué hace este señor aquí? Supongo que no habrá nadie que lo quiera.

Lamela (4): Cada partido que juega gusta menos, por lo menos a mí. Si juega en este Sevilla es porque tiene algo de físico y algún detallito que rara vez concluye en algo.

En Nesyri (4): Defendió más y mejor que en lo otro, en lo que pasa en el área rival, que es su trabajo, pero jugar de delantero en este Sevilla es mortal de necesidad.

Jesús Navas (6): Al final, otra asistencia clave, una más en una carrera de leyenda.

Fernando (5): Acabó muy dolorido. Se le ve peor que cuando reapareció.

Nianzou (4): Nervioso, arriesgando lo que no debe.

Rafa Mir (4): Trató de lanzar la contra que sentenciara el partido, pero no le sale nada.