Reine-Adélaïde, el próximo en llegar al Sevilla

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
23/01/2023

La dirección deportiva del Sevilla FC está trabajando para cerrar uno o dos fichajes a lo largo de la semana, y uno de los objetivos era traer a un mediocentro para mejorar la parcela ancha. Ahí había dos posibilidades: firmar un perfil más similar al de Fernando (idea del club), o un jugador más de ida y vuelta, que se incorporara a zona de remate (la idea de Sampaoli y su cuerpo técnico).

Finalmente la petición del entrenador ha caído por su propio peso y el nombre que está más cerca de llegar al Sevilla es el de Jeff Reine-Adélaïde, centrocampista del Olympique de Lyon. El jugador está cerca de llegar cedido con una opción de compra de 12 millones de euros, tal y como señala ElDesmarque.

Internacional sub 21, Reine-Adélaïde ha disputado este curso 14 encuentros con el Lyon y actualmente está valorado en algo más de diez millones de euros. La operación está muy avanzada y es factible que el futbolista llegue en las próximas horas a la capital hispalense.

Reine-Adélaïde cumplió 25 años la pasada semana (17 de enero) y ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores. Este curso ha disputado 14 encuentros y  anteriormente, el futbolista ha jugado en clubes como el Angers, el Niza o las categorías inferiores del Arsenal. Si el club consigue liberar la ficha de Januzaj, el siguiente en llegar debe ser un central zurdo.