Los halagos de Óliver a Suso y En-Nesyri

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/01/2023

Óliver Torres era el primer futbolista del Sevilla FC que valoraba un 3-0 que le permite acabar la primera vuelta un poco más alejado de la zona de descenso a Segunda división.

“Veníamos de la Copa y en casa había que sacar el partido adelante. Estamos ganando confianza y es el camino a seguir”, comentaba antes de mantener que “llevamos tiempo sin tener un partido tranquilo. En-Nesyri y Suso han estado muy bien. es el camino. El que juegue, que aporte para que lleguen más victorias”.

Sobre el momento que vive su equipo y la aportación de Sampaoli, no escondía el extremeño que “la situación no es fácil, es de enorme aprendizaje y el míster nos la trata de trasmitir cada día. Aportar ilusión para que la gente conecte con nosotros para que al final de temporada podamos sonreír”.

De la importancia de la vuelta al gol de En-Nesyri, recalcaba no sin razón que “el equipo necesita los goles de todos. Una vez marcará En-Nesyri, otra vez Rekik… Lo importante es que todos sumen”.

En último lugar, no quería lanzar las campanas al vuelo y ya tenía la cabeza apuesta en la cita de la semana que viene ante el FC Barcelona. “Era una realidad que estábamos abajo, ahora no lo estamos pero los puntos son muy pocos. En el Nou Camp seguro que hacemos muy buen partido”, rubricaba al respecto el sevillista.