Suso: "He estado mucho tiempo fuera y necesitaba ritmo"

Redacción
Redacción
28/01/2023

Tanto Suso como En-Nesyri, dos de los tres mejores jugadores del Sevilla FC ante el Elche este 28 de enero, también hablaban de un 3-0 que permite al cuadro blanco estar un poco más lejos de la zona de descenso.

Para Suso, "me he encontrado muy bien, he podido jugar los 90 minutos y ha sido un partido bastante bueno. El equipo está mejorando, estamos cogiendo más conceptos y aunque nos ha podido costar más de la cuenta estamos viendo mucha mejoría en los últimos partidos. Conmigo había que mirar que he estado mucho tiempo fuera y que tenía que coger ritmo y adaptarme a lo que el entrenador quería", recalcaba.

En-Nesyri, por su parte, enfatizaba que "vamos a seguir trabajando para dar más alegrías y sacar más puntos. Voy trabajando para poder meter más goles, estar concentrado y ojalá poder hacerlos. Estoy en un buen momento este año y voy a intentar seguir dando lo máximo".

Por cierto, Suso no era titular en Liga desde octubre de 2021. En-Nesyri ha estrenado esta tarde su casillero anotador en el campeonato de la regularidad.