Escapada de Gattoni para tramitar su pasaporte italiano

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
30/01/2023

El Sevilla FC está agitando el mercado invernal en su tramo final y uno de los puestos que quiere reforzar para su plantilla es la del central. El cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli quiere un segundo defensor tras el fichaje de Loïc Badé, y unos de los nombres que suenan con fuerza es el del argentino Federico Gattoni.

Desde los medios argentinos se asegura que el central ha viajado a Italia, sin permiso de su club (San Lorenzo), para cerrar el tema de su nacionalidad italiana. Según Olé, el futbolista solicitó a la entidad poder viajar a Europa para recoger todos los trámites que le convierten en ciudadano europeo (italiano), pero desde San Lorenzo, que están muy enfadados con su actitud, le habrían denegado la petición. "Hasta que no firmes, no viajás", entrecomilla el citado medio.

Hay que recordar que Gattoni termina contrato el próximo mes de junio y en San Lorenzo no quieren perderle en este mercado invernal a pesar de que el jugador ya le ha dado el 'sí' al Sevilla para reforzar la plantilla hispalense.

A la espera de lo que ocurra con Gattoni, el club trabaja en la salida de Adnan Januzaj para intentar acometer otro fichaje más. Monchi apurará las últimas horas del mercado para completar una plantilla que sí ha visto un cambio en los últimos días.