Marcos Acuña se trata el pubis en el extranjero

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
31/01/2023

Que la semana sea tranquila, sin compromisos intersemanales tras la eliminación copera y a la espera de la vuelta de la Europa League, explica que Marcos Acuña haya viajado al extranjero para tratar las molestias de pubis que tanta lata le dieron en la primera mitad de esta campaña y que casi le dejan sin Mundial. Unas molestias que siguen existiendo, pese a que no pare de sumar partidos completos con el Sevilla.

Un dato que también garantiza que el quirófano no será la solución a los problemas de pubis del sevillista. Una solución que algunos barajaban, pero que incluso Jorge Sampaoli desmentía al ser preguntado al respecto durante una rueda de prensa.

Si no hay ningún inconveniente, Marcos Acuña estará en la capital hispalense en las próximas horas para reincorporarse a los entrenamientos de un grupo que ya prepara la cita ante el FC Barcelona en el Nou Camp. Un choque que el lateral zurdo no se perderá.

Hay que recordar que, acabado el Mundial, Marcos Acuña lo ha jugado todo con el cuadro blanco. Todos los minutos, menos el duelo ante el Cádiz que se perdió por sanción.

Lesionado Álex Telles, con Rekik, como solución de emergencia, el argentino sabe que no tiene más remedio que cuidarse para no dejar a los de Sampaoli sin un jugador de garantías para su posición sobre el terreno de juego.

 Tampoco ha estado en el entrenamiento Kike Salas, que se marcha a Tenerife cedido, pero sí han participado Bryna Gil y Pape Gueye, los dos últimos fichajes del Sevilla.