El Sevilla Atlético vuelve de vacío de su visita a Lepe (1-0)

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/02/2023

En su lucha por evitar el descenso a la Tercera RFEF, el Sevilla Atlético no ha sido capaz de sumar al menos un punto en su visita al San Roque de Lepe. Un conjunto que, con el marcador a favor, tiraba de manual para acabar la semana con la satisfacción del deber cumplido.

En el minuto 7, Sergio García adelantaba a los locales desde el punto de penalti. Un 1-0 con el que se alcanzaba el descanso y obligaba a los de Antonio Hidalgo a dar un paso al frente para no volver a casa con las manos vacías.

En la segunda mitad, cambios en el bando sevillista… pero sin variaciones en el marcador. Diego Talaverón, que había entrado en la segunda mitad, estaba muy solo ante una zaga que conservaba como oro en paño el botín adquirido antes del minuto 10. Al final, un nuevo tropiezo para un conjunto que no es capaz de encadenar dos buenos resultados para acercarse un poco a la zona de salvación. 

Formaba el filial blanco en el arranque con Matías Árbol, Valentino, Xavi Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Manu Bueno, Joao Daniel, Capi, Isra, Musa e Isaac. Jugaban también Diego Talaverón, Oso, Nacho y Alexandro.