Así jugaron los futbolistas del Sevilla en el Camp Nou

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/02/2023

Bono (6): El único futbolista del Sevilla en el Camp Nou. Pese a ser goleado, paradones.

Montiel (3): Nada de nada. Como todos los jugadores, todo el equipo, defendiendo de lejos y concediendo cualquier acción que quisiera hacer el rival que fuera.

Badé (4): Parecía el más entonado de la defensa, el más tranquilo, el más aseado con el balón, pero se terminó contagiando y concediendo demasiado.

Rekik (3): La mejor noticia para él es que terminó el partido, que no se lesionó. No pudo ser contundente pese a estar arropado con otros nueve defensas. 

Acuña (4): Lesionado. Lo peor que se puede decir. Precisamente cuando se marcha al extranjero a tratarse. Como el resto, condenado desde la pizarra.

Gudelj (2): El más errático de todos los jugadores. Y eso en un partido así es muy duro.

Pape Gueye (4): Como el Sevilla, no salió a jugar al fútbol. Parece tener una pierna zurda correcta y desde el primer momento aguantó físicamente un encuentro de correr y correr sin otro objetivo.

Jordán (2): No tiene culpa del papelito que le da el banquillo, pero este chaval, entre el palo del derbi y el papel, va a terminar siendo más recordado por lo anecdótico que por el fútbol. No dio un pase a derechas. 

Rakitic (2): Pudo ser expulsado en una Liga que se enseña roja por menos que canta un gallo. Por lo demás, a correr sin sentido, como todos.

Óliver Torres (3): Hubo momentos en lo que no se le vio siquiera en el campo. No pillaba ni un balón para intentar conectar con el delantero. Era muy difícil hacerlo por dónde se plantaba el Sevilla.

En Nesyri (4): Condenado a matarse a correr en defensa y no tener la más mínima oportunidad en ataque. Tampoco es que él se fabrique nada, pero en Barcelona estaba 'muerto' a priori. Cambiado al descanso.

Bryan Gil (4): Una jugadita, un regate, lo más destacado del Sevilla en ataque. Una cosita y le vale para destacar.

Lamela (2): Lamentable. Nada de nada en esa segunda mitad para olvidar.

Ocampos (4): Al menos exhibió cierto físico, cierta inquietud para su par en un partido en el que todos los duelos eran para los azulgrana.

Fernando (s.c.): Lo mejor para un futbolista del Sevilla es no ser calificado. Jugó muy poco para evaluar y eso se lleva.