Sampaoli: "Puedes aguantar un tiempo, pero las piernas se agotan"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/02/2023

Sin excusas a la hora de dar su versión de la clara derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona. Así se manifestaba Jorge Sampaoli poco después del pitido final.

"Los cambios al descanso eran para reflejar más la parte de arriba. En-Nesyri estaba jugando lejos del arco y preferimos que Iván jugara un poco más arriba para tener más juego. es verdad que en la primera parte estuvimos bien, pero corrimos mucho tiempo detrás de la pelota. Queríamos controlar más el balón, pero encontraron espacios y aprovecharon lo que no encontraron en la primera mitad. Así es muy difícil", manifestó.

A renglón seguido no podía ser más atinado a la hora de hablar de nuevo de lo sucedido. "Cuando no tienes el control, se hace muy complejo. Puedes aguantar un tiempo, pero las piernas se agotan. Lo que pasó en el partido", enfatiza el entrenador blanco.

Cuestionado por la lesión de Marcos Acuña, avanzaba que: "No sé, no lo he visto. Puede que sea algo de abductor que es lo que venía arrastrando".

En último lugar, ya con la mente puesta en el duelo de la semana que viene ante el Mallorca, rubricaba que "es una semana limpia para seguir y para trabajar. Hay que pasar página".