Koundé pide disculpas al sevillismo por la celebración en el gol de Alba

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
06/02/2023

Jules Koundé ha pedido perdón al sevillismo en las redes sociales. La pregunta es: ¿perdón, por qué? Pues así funciona el mundo de las redes sociales lamentablemente. Después de la derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona (3-0), y de la imagen de la celebración del gol de Jordi Alba en la que Koundé lo vive al 100 por 100, el internacional francés ha tenido que lanzar un tuit pidiendo disculpas por festejar un momento de felicidad.

Ante las críticas que algunos seguidores del Sevilla publicaron en las redes sociales, Koundé ha optado por el perdón a aquellos seguidores que se hayan sentido molestos. Las palabras del galo dicen lo siguiente: “Siempre fue agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibió durante mi tiempo allí. Por eso quería pedir disculpas por la  celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre”, apuntaba el central.

Con estas palabras Koundé demuestra un respeto tremendo por la afición del Sevilla y pide disculpas por un acto que, por lo menos el que escribe, no lo entiende. Celebrar el gol de tu equipo en tu estadio, cuando te estás jugando LaLiga en un partido que, en ese momento, iba cero a cero… No se entienden las disculpas. Aun así, la educación que demuestra el futbolista es extraordinaria.