Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Rayo en Vallecas

Paco Cepeda
Paco Cepeda
19/02/2023

Bono (8): Siempre hace algo excepcional uno de los mejores porteros del mundo. En Vallecas también vieron alguna mano increíble, de élite, que es lo que es. Gol imparable.

Montiel (5): Mejor como lateral que como medio centro, que seguramente no lo habrá hecho en su vida profesional. Además acabó lesionado o al menos tocado.

Nianzou (6): Aunque se le puede recriminar, como a todos los defensas, que el gol del Rayo fuera tan sencillo y con tanta libertad del rematador, lo cierto es que jugó un buen partido, eligiendo bien los momentos para salir con la pelota jugada.

Fernando (5): Correcto, pero se le echa de menos en el centro del campo, que es donde por derecho es un jugador importante. De central solo se tapa.

Telles (4): Tuvo que jugar sin anestesia después de meses de parón y además fuera de su posición habitual, ya que actuó de central por la izquierda. No se metió en grandes problemas aunque se le notó que no era su sitio en el campo, sobre todo por alto.

Acuña (5): De más a menos, como casi todo el equipo. El Sevilla necesita más de su estilete por la zurda, sobre todo en ataque.

Pape Gueye (7): Hay aficionados que piensan que se le está dando más jabón del oportuno, pero lo cierto es que hace mejorar todo y le da al Sevilla un físico que no tenía. Acierto total su fichaje.

Oliver Torres (5): Menos participación que en partidos anteriores, eso lo echa de menos por supuesto un equipo al que le falta algo de juego. Pero le dio para el aprobado.

Ocampos (4): Actividad, piernas, algunas galopadas que provocaban peligro y desahogaban a su equipo, pero menos de lo que se le pide a un delantero, que es de lo que jugó.

Suso (7): Es otro. Vuelve a ser un jugador profesional, y como es bueno, pues de los diferenciales. En la segunda mitad lo desubicaron y el equipo lo pagó carísimo. 

Rara Mir (3): Nada de nada. Sampaoli se lo quitó de enmedio en el descanso porque su aportación era nula. Así no le va a dar vuelta a su situación nunca.

Jesús Navas (5): No fue culpa suya que con su cambio el equipo se volviera loco. Mir merecía banquillo, jugar con Navas siempre es mejor, pero había que organizar eso y Sampaoli no lo supo plasmar en el campo. Alguna llegada interesante.

Brian Gil (5): Alborotó y tuvo un disparo muy bueno que se fue por poco.

En Nesyri (5): Gol que le anularon por un fuera de juego que lo fue pero por poco y en el que definió bien. Buenos minutos.

Lamela (sc): Salió para jugar los minutos finales y no se le vio nada bueno ni malo.