El árbitro recoge graves insultos de Fernando: habrá sanción fuerte

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
26/02/2023

Si no fuera suficiente grave la derrota del Sevilla a cargo de Osasuna (2-3), que lo deja a dos puntos del descenso por ahora, la expulsión de Fernando en el epílogo del encuentro, cuando el brasileño se encontraba en el banquillo, una vez sustituido, le va a tener varios partidos fuera, presumiblemente.

El árbitro, el canario Pulido Santana, recogió en el acta graves insultos del brasileño. Así lo reflejó: "Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: "cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón". Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: "hijo de puta, eres un hijo de puta".

Más problemas para un Sampaoli que semana tras semana no puede contar con la totalidad de su plantilla entre lesiones y sanciones. Esta jornada recuperaba a Gudelj y Jordán, aunque el catalán ha sido baja de última hora. Fernando, de esta forma, será baja la próxima semana para medirse contra el Atlético de Madrid y algunas jornadas más, problema que agrava por la falta de centrales sanos en este momento en la plantilla sevillista.